Jonathan Avendaño y una emocionante confesión sobre su papá: "Tal como le prometí, le cumplí"
Lo publicó en su cuenta de twitter sobre lo que le sucedió a su padre y su vuelta al fútbol. El jugador vistió la camiseta de Juventud en futsal de la LDFSM.
"Me preguntan por qué volví a jugar al fútbol si en futsal me iba bien?", comenzó escribiendo Jonathan Avendaño, jugador que vistió la camiseta de Juventud RC de Cañada Rosquín en futsal de la Liga Departamental San Martín.
Jona lo hizo público en su cuenta de twitter: "Mi viejo sufrió un acv y estaba en terapia intensiva, entubado y anestesiado, ahí le prometí que si se recuperaba volvía a jugar al fútbol. Abrió los ojos, movió la cabeza diciendo que sí y volvió a dormir", escribió.
"Me preguntan por qué volví a jugar al fútbol si en futsal me iba bien?", comenzó escribiendo Jonathan Avendaño, jugador que vistió la camiseta de Juventud RC de Cañada Rosquín en futsal de la Liga Departamental San Martín.
Su papá sufrió un ACV y le prometió que si se recuperaba volvía a jugar al fútbol. Él movió la cabeza diciendo que sí. "Tal como le prometí, le cumplí".
El jugador siguió con su relato y contó los pormenores de volver a una actividad que había dejado: "Me costó muchísimo, las exigencias no son las mismas. Tuve que bajar 17 kilos, dejar el alcohol por varios meses y cuidarme en todo, porque tenía lesiones constantemente. Pero tal como le prometí, le cumplí. Él también cumplió. Para algunos médicos fue un milagro, para mí no...", indicó.
Finalizando, dejó un mensaje emocionante y motivacional de su relación con su padre y los objetivos que uno cristaliza en la vida: "Yo sabía que se iba a recuperar, a su tiempo lógicamente pero que lo iba a hacer. Y créanme que cuando uno está enfocado en un objetivo, nada lo detiene. Mi viejo me demostró que todo, absolutamente todo es posible. Ojalá todos tengan un viejo como el mío", finalizó simplemente con la frase "te amo papá".
Me preguntan por qué volví a jugar al fútbol si en Futsal me iba bien?— Jota ⚽️ 💎 (@JoniAvendano) 16 de octubre de 2019
Mi viejo sufrió un acv y estaba en terapia intensiva, entubado y anestesiado, ahí le prometí que si se recuperaba volvía a jugar al fútbol. Abrió los ojos, movió la cabeza diciendo que sí y volvió a dormir. pic.twitter.com/bmOqzmjom0
No hay comentarios.: