Pablo Reynoso, jugador expulsado en Sanjustino: "Les arruiné la noche" - Todo Futsal

Pablo Reynoso, jugador expulsado en Sanjustino: "Les arruiné la noche"

El jugador que agredió al árbitro, también charló con el programa Defensores del Barrio y se mostró dolido por todo lo que sucedió. “Mi hija estaba en la tribuna, después me puse a pensar en lo que había hecho, lo que hice no tiene explicación” sentenció arrepentido.

El jugador del verde reconoció su error y se mostró dolido





























Las dos palabras para un hecho que no debe suceder más. Por un lado el árbitro Fabián Abrigo, del otro el jugador Reynoso del Club Sanjustino. 

En la charla telefónica con el programa de Radio de Noticias que cubre la Liga Santafesina, el jugador del verde contó su verdad acerca de la agresión en el clásico de futsal en San Justo. “Desde los 16 años que estoy jugando acá en el club, nunca me habían expulsado por una situación así. Hasta mi hija estaba en la tribuna, después me puse a pensar en lo que había hecho, lo que hice no tiene explicación” – se mostró dolido y arrepentido.

Con respecto al cotejo explicó "se venía haciendo un partido parejo, apenas salí de la cancha me arrepentí de lo que hice. Era un partido ganable. Entiendo a todos, les arruiné la noche. Yo sé que el partido se va a terminar jugando. Y que voy a colaborar para pagar a los árbitros con mi plata", dialogó luego de que Fabián Abrigo lo expulsara concretado el altercado.

"Este es mi segundo torneo, hay veces en que los árbitros quieren hacer todo a las apuradas". En cuanto a lo que se espera con el informe del Tribunal de Disciplina de la Liga Santafesina de Fútbol dijo “Voy a aceptar la sanción. No soy quien para hacer lo que hice". 

Quise ir a hablar con él después del partido, pero no me dejaron, así que le escribí y le mostré mi arrepentimiento. A veces pensamos que las sabemos todas y no es así. Para eso están los árbitros que cumplen con su trabajo" contó mientras la voz se le quebraba. "Cada momento que pasa voy cayendo un poco más. Arruiné muchas cosas. El sacrificio de los clubes”.

Referido a su destino y qué decisión va a tomar en su futuro, el jugador del verde aclaró: "Hasta ahora no me llegó nada, voy a seguir acompañando a mis compañeros en los viajes, por más que no pueda jugar". “Fabián hizo su trabajo, no hay nada que decir. Por algo que se pudo haber evitado, se terminó todo” culminó en su charla en radio.


No hay comentarios.:

Copyright © 2017 Emmanuel Borgna. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.